¿Qué es un Probiótico?
    Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo.

    PROPIEDADES
    Origen: España, bajo certificados GMP e ISO.
    100% Natural
    Sin Gluten
    Sin Lactosa, Sin Soja
    Sin Estearato de Magnesio
    Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes
    Sin aromas añadidos.
    No transgénico (GMO Free)
    Beneficios de consumir Probiótico 20 cepas
    Formulado combinando las 20 mejores cepas probióticas del mercado, Inulina natural y Zinc puro para garantizar la eficacia y el óptimo resultado del producto.
    Cada cepa tiene una función principal:

    Lactobacillus acidophilus: Mantiene y restaura la salud de la microbiota y de la flora vaginal y da soporte al sistema inmunológico.
    Lactobacillus delbrueckii bulgaricus: Ayuda a combatir afecciones digestivas y diarreas. Reduce la disbacteriosis intestinal producida por los tratamientos con antibióticos. Ayuda a reducir la intolerancia a la lactosa ya que degrada parcialmente la lactosa y permite su mejor absorción.
    Lactobacillus casei: Esta cepa mejora la respuesta inmunitaria, reduce las molestias estomacales y reduce la duración del resfriado común y los síntomas de la gripe. También ayuda a combatir problemas intestinales como el síndrome de colon irritable, la diarrea y el estreñimiento.
    Lactobacillus crispatus: Esta cepa contribuye a la restauración del equilibrio de la microbiota vaginal aliviando rápidamente la sensación de incomodidad y molestias como irritaciones, picores, malos olores y flujo vaginal excesivo.
    Lactobacillus fermentum: Esta cepa probiótica disminuye de forma significativa la incidencia de infecciones respiratorias y gastrointestinales.
    Lactobacillus gasseri: Esta cepa mejora el proceso digestivo y alivia el malestar gastrointestinal. Tiene efectos antiinflamatorios, mejora el estreñimiento y la diarrea y ayuda a reducir la cantidad de grasa corporal. Contribuye a la reducción del colesterol malo (LDL). También ayuda contra el insomnio y combate los síntomas de la ansiedad y la depresión.
    Lactobacillus jensenii: Es una bacteria que produce enzimas que liberan hidrolasa del hígado ayudando a la digestión de los alimentos en el tracto gastrointestinal superior.
    Lactobacillus plantarum: Esta cepa tiene un efecto inmunoestimulador que ayuda a prevenir infecciones. Además, mejora la respuesta a la vacuna contra la gripe. También ayuda en el tratamiento del Síndrome del intestino irritable, reduce la sensación de hinchazón, flatulencias, diarrea o estreñimiento y alivia el dolor e inflamación gastrointestinal.
    Lactobacillus paracasei: Restaura la microbiota intestinal durante y después del tratamiento con antibióticos. También reduce el estreñimiento y alivia las diarreas crónicas. Incrementa la resistencia del colón frente a enfermedades degenerativas, tumores, pólipos y cáncer.
    Lactobacillus reuteri: Se ha demostrado que el consumo de Lactobacillus reuteri disminuye hasta un 90% el dolor abdominal, la hinchazón, la diarrea y el reflujo gastroesofágico. Además, incrementa la tasa de erradicación del Helicobacter Pylori en un 9,1%.
    Lactobacillus rhamnosus: Alivia los síntomas de las irritaciones cutáneas como los eccemas o la dermatitis, así como los síntomas producidos por las alergias alimentarias. También ayuda frente al trastorno por Déficit de Atención, al síndrome de Asperger y a combatir la ansiedad.
    Lactobacillus salivarius: Esta bacteria ayuda a la digestión de alimentos, a la salud dental y a la mejora del sistema inmunológico. También se ha comprobado que reduce la dermatitis atópica y los gases. Ayuda a eliminar el mal aliento (halitosis) regulando la flora bacteriana bucal e inhabilitando el crecimiento de las bacterias que producen mal olor en los dientes.
    Bifidobacterium bifidum: Esta cepa inhibe el crecimiento y la adhesión de bacterias tóxicas en las paredes intestinales. Fortalece la durabilidad de las células inmunes reforzando así las defensas del organismo. Reduce los síntomas del síndrome del colon irritable. Se recomienda para personas que padezcan intestino irritable, diarrea, estreñimiento, enfermedad de Crohn, intolerancia a la lactosa, infección por candidiasis u hongos, problemas respiratorios e infecciones del aparato urinario.
    Bifidobacterium breve: Esta cepa interacciona con el sistema inmunológico intestinal mejorando la respuesta sistémica del sistema defensivo. También combate los síntomas de las alergias, intolerancias alimentarias y dermatosis atópica. Bifidobacterium breve es una bacteria anaeróbica y ácido láctica, que produce ácido láctico y ácido acético, que disminuyen el pH intestinal. De esta forma se evita el crecimiento de bacterias patógenas que alteran el funcionamiento del sistema inmunológico.
    Bifidobacterium longum longum: Ayuda a reducir los síntomas de la alergia, tanto oculares como nasales y faríngeos.
    Bifidobacterium animalis lactis: Restaura la microbiota intestinal, alivia y disminuye las flatulencias, diarrea y estreñimiento. Además aumenta la respuesta del sistema inmune. Diversos estudios han demostrado que restaura la microbiota intestinal durante y después del tratamiento con antibióticos.
    Bifidobacterium longum infantis: Combate el dolor y alivia los síntomas del síndrome del intestino irritable. También previene la aparición de enterocolitis necrotizante. Esta cepa pertenece al grupo de bacterias que producen ácidos grasos de cadena corta, vitaminas del grupo B y enzimas digestivas.
    Enterococcus faecium: Fortalece la función de las células inmunes. Mejora la regulación de la proliferación celular. Tiene una elevada capacidad de quemar grasa y facilita la digestión de nutrientes manteniendo sano al intestino.
    Lactococcus lactis lactis: Ayuda a la fermentación de lactosa. Obstaculiza la motilidad en bacterias patógenas como la Salmonella. Es una cepa supresora de tumores a través del péptido inhibidor de metástasis tumorales KISS1. Diversos estudios han demostrado efectos inhibidores sobre las células HT-29 de cáncer colorrectal humano.
    Streptococcus thermophilus: Tiene efectos beneficiosos en la función gastrointestinal e inmunitaria. Reduce la ansiedad y la irritabilidad. Reduce el riesgo de trastornos estomacales. Se ha demostrado que es especialmente eficaz para el tratamiento de la infección por candidiasis, siendo una de las bacterias decisivas para lograr el equilibrio en la microbiota, combatiendo el hongo.
    Modo de empleo/ consumo recomendado
    Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

    INGREDIENTES
    Mezcla exclusiva de bacterias vivas, Inulina (Raíz de Cichorium Intybus L.), Gluconato de Zinc, Cápsula vegetal, Almidón de arroz.

    Apto para veganos y vegetarianos.

    Modo de conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

    Cantidad
    Formatos disponibles: Bote de 120 cápsulas


    Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de nuestra amplia gama, no dude en contactarnos al 69938330. También podrá encontrar todos nuestros productos en nuestra Farmacia Cardenes Salud en Altavista o en nuestra Parafarmacia situada en Triana, calle Arena, 5


    Otros Suplementos nutricionales

    16 productos de Suplementos nutricionales

    Envío gratis a partir de 40€

    Solo enviamos a Canarias

    Recíbelo en tiempo récord

    En tu casa entre 24 y 72 horas

    Farmacia Cárdenes

    Los mejores precio de Canarias

    Consulta online

    Asesoramiento farmacéutico

    ¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!