Disco exfoliante y desmaquillante que limpia profundamente la piel, elimina impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje, dejando el rostro fresco, suave y revitalizado, ideal para todo tipo de pieles.

CARACTERÍSTICAS
Diseñado para limpiar profundamente la piel, eliminar células muertas, impurezas y restos de maquillaje, ayudando a controlar el exceso de grasa y a minimizar los poros. Está formulado con ingredientes suaves que respetan el equilibrio natural de la piel, adecuado para todo tipo de piel, incluso sensibles. Su textura combina una cara exfoliante y otra más suave para una limpieza completa y cómoda, facilitando una piel más luminosa, renovada y con sensación de frescura. Además, su tamaño práctico y formato individual permiten un uso fácil y higiénico en la rutina diaria de cuidado facial.

BENEFICIOS
Ofrece una limpieza profunda que elimina eficazmente impurezas, células muertas y residuos de maquillaje, ayudando a prevenir la obstrucción de poros y brotes de acné. Su uso regular contribuye a controlar el exceso de grasa, dejando la piel más equilibrada y fresca. Además, exfolia suavemente, promoviendo la renovación celular y mejorando la textura y luminosidad del rostro. Su fórmula suave respeta la barrera cutánea, evitando irritaciones y proporcionando una sensación de limpieza y suavidad inmediata, ideal para mantener una piel saludable y revitalizada.

MODO DE EMPLEO
Usar el disco exfoliante sobre la piel limpia y seca del rostro, pasando suavemente con movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Utilizar la cara exfoliante para una limpieza más profunda y la cara suave para finalizar y refrescar la piel. No es necesario enjuagar. Se recomienda usar una o dos veces por semana según el tipo de piel.

COMPOSICIÓN
Agua, alcohol denat., polietilenglicol, ácido salicílico, alantoína, extracto de camomila, extracto de aloe vera, glicerina, pantenol, ácido cítrico, polisorbato 20, aroma, conservantes.

PRECAUCIONES
Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, enjuagar inmediatamente con abundante agua. No usar sobre piel irritada, lesionada o sensible. Realizar una prueba de alergia antes del primer uso. No aplicar con demasiada fuerza para evitar irritaciones. Usar con moderación, no más de dos veces por semana. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de reacción adversa, suspender su uso y consultar a un dermatólogo. No ingerir.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de nuestra amplia gama, no dude en contactarnos al 69938330. También Podrá encontrar todos nuestros productos en nuestra Farmacia Cardenes Salud en Altavista o en nuestra Parafarmacia situada en Triana, calle Arena, 5

Otros Mascarillas

16 productos de Mascarillas

Envío gratis a partir de 40€

Solo enviamos a Canarias

Recíbelo en tiempo récord

En tu casa entre 24 y 72 horas

Farmacia Cárdenes

Los mejores precio de Canarias

Consulta online

Asesoramiento farmacéutico