DESCRIPCION
TAZA DE ENTRENAMIENTO: Las tazas con boquilla de silicona están diseñadas específicamente para usted y su hijo, desde la curva especial de la taza hasta la parte inferior del mango, diseñadas por expertos por pediatras para reducir los derrames.
LIMPIO E HIGIÉNICO: Los vasos de entrenamiento de silicona son muy fáciles de mantener limpios e higiénicos, no requieren cuidados especiales y pueden soportar temperaturas de -40 a 425 ? cuando se colocan en el lavavajillas después de su uso.
SILICONA SEGURA: La taza de entrenamiento para bebés está hecha de silicona segura sin BPA, el material de elección para tazas profesionales, que es seguro para bebés y niños.
SEGURO PARA MICROONDAS: la taza de silicona a prueba de derrames es gruesa e irrompible, liviana, puede guardarla en el refrigerador o congelador y calentarla en el microondas cuando está en uso, perfecta para su vida ocupada.
REGALO PARA NIÑOS: la taza para niños pequeños está diseñada en colores puros, muchos colores para que usted elija, muy adecuada para regalos de baby shower, recién nacidos o abuelos.