Descripción

Complemento alimenticio que ayuda a nutrir, reparar y mantener el cabello sano, gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa repens.

Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc. Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina.

¿Cómo tomar Isdin Lambdapil Anticaída, 60 Uds?

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses. Las cápsulas deben ingerirse enteras y con abundante líquido.

Indicaciones

Indicado para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar en menores. No apto para su empleo durante el embarazo o la lactancia.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

165335

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

3 otros productos en la misma categoría: