Para el cuidado dermo-reparador de la epidermis glútea del recién nacido y del bebé con piel delicada o atópica. Combate las principales causas de las irritaciones, escoceduras y rojeces provocadas por el pañal.
MODO DE EMPLEO
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca, en cada cambio de pañal.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
Pequeño y práctico cambiador de tela perfecta para llevar en la bolsa de paseo, además contiene los básicos para el cambio de pañal y una baby cologne.
https://granfarmaciaonline.es/leti-at-4-pasta-al-agua-75grs284LETI AT-4 PASTA AL AGUA 75GRShttps://granfarmaciaonline.b-cdn.net/6696-home_default/leti-at-4-pasta-al-agua-75grs.jpg7.95instockLETI7.957.95002020-11-02T10:19:40+0000/Bebés y mamás/Bebés y mamás/Cuidado del bebé/Bebés y mamás/Cuidado del bebé/Cuidado culito