ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

El broche se adapta a todo tipo de chupetes. Longitud ajustable.
Anillo flexible: se adapta a los chupetes de botón. Compatible con chupetes de anilla, mordedores y juguetes.
Cubierta de protección: mantiene las tetinas de los chupetes limpias y se adapta a todas las tetinas MAM. Se fija fácilmente al regulador de longitud.
Pinza del broche: el cierre del broche se realiza con una mano y la anchura de la abertura facilita el cierre.
 


MODO DE EMPLEO

Cuando se utilice con un chupete MAM o con un chupete de botón, presione el anillo (que está unido al lazo flexible) sobre el botón del chupete (Diagrama A).
Cuando se utilice con un chupete con anilla, una directamente el lazo flexible a la anilla del chupete (Diagrama B).
El lazo flexible mantiene una sujeción segura no solo de los chupetes sino también de los mordedores, pequeños juguetes y muchas más cosas (Diagrama C).
La pinza del broche se abre deslizando el cierre hacia la cinta y se cierra deslizando el cierre hacia el extremo redondeado (Diagrama D).
El broche se debe fijar únicamente a la ropa del bebé.
La pinza del broche se debe guardar y limpiar en posición abierta para evitar que el muelle del broche pierda su fuerza. No lo guarde en posición cerrada.
Limpie regularmente el broche para chupetes y el anillo flexible con agua tibia y jabón suave. Aclárelo bien. NO LO HIERVA, ni esterilice con vapor o en el microondas.
No utilice disolventes o agentes limpiadores agresivos ya que podrían dañar el producto.
Limpie la cubierta de protección de la tetina de la misma forma que el broche para chupetes o introdúzcala en el lavavajillas. La cubierta de protección de la tetina se puede esterilizar hirviéndola (5 min.), o mediante una esterilización con vapor o en el microondas. Separe la cubierta de protección de la tetina de la cinta antes de esterilizarla o introducirlo en el lavavajillas.
Coloque la cubierta de protección directamente sobre la tetina del chupete y ciérrela. La cubierta de protección de la tetina se mantiene sujeta de forma segura cuando se rompe unida alrededor de la base de la tetina, directamente detrás del disco del chupete.
Abra la cubierta de protección de la tetina girándola cuando esté acoplada a la tetina del chupete (Diagrama E). Cuando no esté unida a la tetina del chupete, ábrala empujando su dedo dentro de la abertura mientras presiona las dos solapas juntas.
El regulador de longitud se puede utilizar para alargar o acortar la cinta simplemente subiéndolo o bajándolo sobre la cinta.
No se preocupe si el brazo, la muñeca o el dedo del niño se queda enganchado en el lazo de la cinta. Quítelo con tanto cuidado como sea posible. El tejido del lazo no causa ningún daño.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Antes de cada uso, comprobar en su conjunto todo el broche para chupetes. Tirarlo al primer indicio de deterioro o de desperfecto.
¡Nunca alargar el broche para chupetes!
Nunca unirlo a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. Su niño podría estrangularse.
No se recomienda utilizar el broche para chupetes cuando su niño duerme, ni tampoco cuando esté en la cuna, en la cama o en el moisés.
Asegúrese que los dos extremos del broche estén bien sujetos antes de dejar al niño desatendido.
El broche de chupetes no se debe usar como mordedor o como juguete.
Mantener la cubierta de protección desmontada alejada de los niños para evitar que se asfixien.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


188646

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: