Lista de productos por marca AVENE

Avène es desde 1990 una de las marcas cosméticas más importantes del mundo. Cuentan con una propia Estación Termal haciendo que sus productos se elaboren bajo una formulación mágica. Avène es especialista en pieles sensibles. Marca comprometida, solidaria y eco-sostenible. Intervienen patologías y cuidados totalmente personalizados.

La cosmética Avène calma la piel y gracias a su Agua Termal rica en activos tiene propiedades altamente desensibilizantes y anti-irritantes. Avène es sin duda la firma cosmética más especializada en pieles sensibles. En Gran Farmacia Online ponemos a tu disposición una amplia gama de sus productos. 

Destacar principalmente las siguientes:

- Avène Pieles Intolerantes

- Avène Cleanance Pieles Grasas

- Avène Ysthéal Antiarrugas

Gama de Solares Avène

- Avène Cicalfate Pieles Sensibles

- Avène Couvrance Maquillaje 

Cada una de estas líneas de productos tiene su cometido así como sus productos específicos para cada tipo de piel, problema y necesidad.

La magia del Agua Termal de Avène

Como comentábamos al principio lo que hace especial a la cosmética Avène es la base de su composición: su Agua Termal. Esta agua proveniente de su propia Estación Termal creada en 1990 tiene aún varios secretos por descubrir.

De momento y lo que sí que podemos decir a ciencia cierta es que por ejemplo en 1996 crearon el primer producto cosmético estéril y hecho con la mínima cantidad de componentes puros de la clase A. En 2010 Avène volvió a revolucionar el mundo de la cosmética con su patente DEFI que en castellano se refiere a "Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta". Crearon productos perfectamente cerrados conservando la esterilidad de su contenido.

De entre todas las características Agua Termal de Avène que la hacen tan mágica destacamos por ejemplo que es de mineralización muy débil. Es rica en calcio, bicarbonato y magnesio así como contiene una alta cantidad en oligoelementos. 

Compra al mejor precio cosmética Avène en Gran Farmacia Online.