Este serum potencia y acelera la reducción de flacidez y arrugas en el rostro, ayudando a regenerar el interior de tu piel, siendo casi el doble de concentrado que las cremas faciales.
Sin una limpieza profunda, los productos que usemos no tendrán eficacia.
La Mousse es el segundo paso del protocolo de limpieza. Su función es eliminar las impurezas solubles en agua como las bacterias, células muertas, polución y suciedad.
Esta crema de contorno de ojos es adecuada para todo tipo de pieles. Se trata de una formulación específica para el área del contorno de forma a no producir irritación.
Esta crema actúa contra la flacidez y la grasa localizada, mejorando ambos
aspectos y consiguiendo un cuello firme a la vez que esbelto. Su fórmula en crema nutritiva es de muy rápida absorción. No deja brillos ni sensación grasa. Apta para todo tipo de piel.
Contiene activos que restablecen el equilibrio de la piel a la vez que la calman, como el aloe vera, el extracto de rosa de Damasco o el agua de alga Undaria biológicamente activa, junto con una combinación de prebióticos y probióticos. Esto asegurará que la piel esté sana, equilibrada y capaz de aprovechar al máximo otros productos y procedimientos cosméticos. Tonic prepara tu piel para la aplicación de sueros y cremas.
La leche es el primer paso del protocolo de limpieza. Su función es eliminar las impurezas solubles en aceite como la grasa facial, el maquillaje y despejar los puntos negros.
Reduce flacidez y arrugas en piel seca. Cuando empiezas a observar flacidez y arrugas es el momento de cambiar de prevenir a revertir. La piel ya sufre la degradación de las estructuras que la mantienen firme y lisa.