Medela Top De Extracción Fácil. Con este nuevo top avanzado, las mamás pueden extraer la leche de un modo mucho más sencillo que antes. Con el nuevo top Easy Expression de Medela, podrás hacer otras cosas mientras se extrae la leche.

Extracción manos libres: lo mejora para ti: El nuevo top es compatible con los sacaleches eléctricos de Medela, como Squing, Swing maxi, Freestyle y Symphony. El sujetador para extracción manos libre de Medela esta fabricado con una mezcla de nailon y elastano, sin costuras.

Con el nuevo refuerzo situado a lo largo del borde superior y alrededor de las aberturas para extracción, los embudos y los biberones se sujetan de forma aún más segura en su posición.

Te dará la libertad para poder hacer otras cosas mientras se extrae la leche.

Con el nuevo gancho superior integrado, el sujetador para extracción ofrece un cierre más sencillo y seguro. Gracias a su cremallera frontal, este topo manos libres es fácil de poner y de quitar. Puedes llevarlo solo, o bien ponértelo sobre tu sujetador o top de lactancia.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Envío gratis a partir de 40€

Solo enviamos a Canarias

Recíbelo en tiempo récord

En tu casa entre 24 y 72 horas

Farmacia Cárdenes

Los mejores precio de Canarias

Consulta online

Asesoramiento farmacéutico

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!