Rhinomer Baby Narhinel Confort Aspirador Nasal

Aspira suavemente los moquitos del bebé para una perfecta limpieza. Si el bebé tiene menos de 6 meses, puede tener dificultades para respirar por la boca, y cuando tiene un resfriado o moquitos, le cuesta mucho. Por eso, es muy importante cuidar su nariz y procurar que tenga siempre las fosas nasales bien limpias.

Método Rhinomer para mantener las fosas nasales del bebé despejadas para que pueda respirar con total normalidad. Dos pasos.

Paso 1: Lavado nasal. Humidifica y reblandece las mucosidades. Utiliza Rhinomer Baby F0  para limpiar sus fosas nasales. Ayuda a reducir la inflamación de la mucosidad nasal.

Paso 2: Aspiración de la mucosidad. Utiliza Rhinomer Baby Narhinel Confort Aspirador Nasal. Aspira suavemente sus moquitos para una perfecta limpieza. Para evitar las infecciones desecha el recambio después de cada uso.

Los mejores momentos para limpiar la nariz del bebé son: Antes de darle de comer, para facilitarle la ingesta. Antes de acostarle por la noche, para que descanse mejor.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
152643

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

8 otros productos en la misma categoría: