En verano y en invierno, este polvo multiusos para el rostro y el cuerpo, con flor de jazmín, proporciona un resplandor saludable inmediato, intensifica el color, sublima el bronceado e ilumina la tez. Su textura fina y aérea se deposita como un velo de sol.
La piel está sublimada y radiante.
Estos polvos bronceadores, con la misma fragancia que el mitico huile prodigieuse, brindan un efecto buena cara de inmediato, intensifican y realzan el bronceado e iluminan el cutis. Está formulado con Flor de Jazmín, que aporta un efecto buena cara inmediato, intensificando y sublimando el bronceado a la vez que iluminan la tez.
Tiene una textura fina y ligera, que permite una aplicación facil, uniforme y una fijacion de larga duración. La piel queda hermosa y radiante, el bronceado de reaviva y unificada.
Con un 81.9% de ingredientes de origen natural, entre los que se incluye Flor de Jazmín. Rico en nácares micronizados, contiene:
Pigmentos correctores ópticos: captan la luz para una tez lisa y luminosa
Vitamina E: para proteger
Ceramidas: para evitar el desecamiento cutáneo
Bisabolol natural: que alivia.
MODO DE EMPLEO
- Aplica Polvos Bronceadores Prodigieux para una piel radiante
- Aplica los polvos Poudre Éclat Prodigieux de Nuxe con la brocha en el rostro, el escote, los hombros, los brazos…
Estos polvos multi-usos pueden aplicarse tanto en verano como en invierno, en rostro y cuerpo. Puedes aplicarlo tras el maquillaje para que la piel esté sublimada y radiante.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com