El tratamiento mítico con 7 aceites vegetales preciosos y un 98% de ingredientes naturales, ofrece una hidratación duradera en la piel del rostro y del cuerpo. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación"** y su reducción de la aparición de estrías lo convierten en su aliado diario. Gracias a su inimitable textura de aceite seco y su adictiva fragancia con notas soleadas y sensuales, el Huile Prodigieuse proporciona un verdadero momento de placer.



**limita la adhesión de las partículas contaminantes a la piel.

CONSEJOS DE BELLEZA


Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.



En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.



En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías.



En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
178942

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: