ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Elimina los piojos y ayuda a desprender las liendres en un solo tratamiento (incluyendo el peinado concienzudo). En caso de reinfestación o infestación anormal, es necesario repetir el tratamiento.


MODO DE EMPLEO

Utilice la lendrera antipiojos de púes finas adjunta y compruebe en el cabello seco, mechón por mechón, la posible existencia de piojos.
Aplique la cantidad suficiente de Paranix de forma uniforme sobre el pelo seco. Asegúrese de aplicarla sobre todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajee bien desde la raíz hasta las puntas, con especial atención a la zona de la nuca y destrás de las orejas. Deje que la solución haga su efecto durante 15 minutos.
Aplique suficiente cantidad de un champú cosmético por todo el pelo sin mojarlo con agua. A continuación añade agua y enjabone bien la cabeza. Aclare con agua caliente.
Antes de secar el pelo, peine concienzudamente el pelo con la lendrera. Limpie bien la lendrera.
Pasados 7 días, compruebe sobre el pelo seco que no queden piojos. Repita el tratamiento si fuese necesario. 


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Nocivo. Si se ingiere puede causar daño pulmonar. Úsese en lugares bien ventilados. La aplicación repetida puede producir alteraciones en la piel. Evítese el contacto con los ojos y membranas, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Irrita los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, llamas, cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores…) durante el tratamiento con Paranix.
En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf: 91562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
Solo para uso externo. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 3 años. En caso de ser necesario consulte previamente con el pediatra. Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos. No mezclar productos pediculicidas diferentes simultáneamente. Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas…de uso individual. No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes.
Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com



186143

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: