ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías
Es una pasta dentífrica que contiene Bicarbonato Sódico y está clínicamente probada para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías eliminando la acumulación de placa bacteriana, principal causa del sangrado de las encías, para unas encías más sanas y unos dientes más fuertes. Para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías, usar de forma continuada dos veces al día. Tiene un nuevo aroma que proporciona un sabor fresco y mejorado. Se recomienda usarlo a diario, ya que contiene flúor que ayuda a fortalecer los dientes.
Marcado CE. ON: 1639. Clase IIa, no estéril.


COMPOSICIÓN

Sodium Bicarbonate, Aqua, Glycerin, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Xanthan Gum, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Titanium Dioxide, Steviol Glycosides, Limonene, CI 77491.
Contiene Fluoruro de Sodio 0.3100% p/p (1400 ppm Flúor).


MODO DE EMPLEO

Cepíllese dos veces al día y no más de tres. Evite tragar la pasta y escúpala.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.
No usar en niños menores de 12 años.
Consulte a un dentista en caso de adultos con síntomas que persisten o niños que presenten sangrado de encías. Si se produce irritación, interrumpa su uso.
Acuda a su dentista tan pronto como pueda si experimenta hinchazón en la boca o en la cara.
No utilizar si el sellado en la boquilla del tubo está dañado.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com



195467

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: