Disponibilidad: Fuera de stock
DESCRIPCION
Primer gesto anti tez apagada.
Exfolia las células muertas
Alisa la textura de la piel y revela la luminosidad
Principales ingredientes activos :
Granos de albaricoque: 2 tamaños de microgranos liberan la piel de las células muertas y alisan la textura de la piel.
Aceite de albaricoque: rico en Omega 3 y 6, este aceite con propiedades nutritivas y emolientes, deja la piel suave y confortable.
Extracto de Algas Rojas: actúa en profundidad para potenciar la microcirculación, mejorar el drenaje de los vasos linfáticos y facilitar el transporte de nutrientes.
Agua Celular de Arándano Orgánico: rica en vitaminas, revitaliza la piel y aporta luminosidad estimulando la microcirculación.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
Otros Espumas y geles
16 productos de Espumas y geles