Los hidrolatos se obtienen por destilación al vapor de diversas partes de plantas aromáticas. Consisten en la fase acuosa recondensada y separada del aceite esencial cuando hay.
Características: en el caso del Hidrolato de manzanilla romana, alivia los ojos hinchados y cansados, tratando así las bolsas y ojeras gracias a su acción descongestionante. Ideal también para pieles sensibles y aporta reflejos dorados al cabello claro.
Contiene: Chamaemelum nobile flower water (Manzanilla romana). Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica. Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE.
Modo de empleo: aplicaremos el hidrolato de lavanda 2 veces al día, por la mañana y por la noche para el cuidado de cara, cuerpo y cabello. Podemos pulverizar a unos 20cm, o aplicar con algodón humedeciéndolo. En los párpados, pulverizamos en un algodón y colocamos sobre los párpados cerrados durante 15 minutos.
A tener en cuenta: Sin conservantes, sin alcohol, no diluido
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com