DECSRIPCION
Silla para ducha y baño plegable
La silla para ducha plegable te ofrece la comodidad y seguridad que necesitas en tu aseo diario. Sus patas con conteras antideslizantes son ideales para evitar resbalones o caídas innecesarias. Por ello, si precisas un poco de ayuda en los momentos de higiene personal, esta silla de ducha te garantiza un aseo seguro y autónomo.
Comodidad y autonomía en la higiene diaria
Es una de las sillas para ducha plegables más sencilla de utilizar y recomendada por nuestros clientes. Lo que más destacan es el hecho de que sea plegable ya que te ofrece la posibilidad de guardarla si no la utilizas. No ocupa mucho espacio. La puedes plegar y dejar donde quieras sin que moleste. Además, es fácil de limpiar y muy útil, no sólo para el momento de la ducha sino para otras utilidades.
La altura de esta silla de baño es graduable, mediante las patas extensibles. Así que puedes ajustarla a la altura adecuada de la persona para que la comodidad a la hora de sentarse esté garantizada. Las patas también están provistas de conteras de caucho para mayor estabilidad y seguridad de la persona. Por lo que no resbalan allí dónde coloques la silla de ducha. El asiento diseñado con plástico para su perfecta limpieza, contiene desagües para evitar que el agua se estanque en el asiento mejorando así la higiene y la comodidad de la persona que está sentada.
Características técnicas
Medida del asiento: 31 x 52 cm.
Altura regulable: 38-43 cm.
Peso máximo: 115 kg.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com