Proskin Neo es una crema formulada para nutrir intensamente las pieles sensibles. La aplicación de la crema crea una película continua, invisible e impermeable, hidratando y protegiendo la piel de los agentes externos, impidiendo la aparición de rojeces o irritaciones cutáneas.
    Se puede usar en la piel sensible del recién nacido, para tratar las úlceras de la piel, incluso se recomienda usar para aquellas personas que practican deportes, evitando así el roce las prendas. En general para cualquier tipo de pieles que necesiten regeneración y nutrición intensa.
    Se puede utilizar en abrasiones, eritemas en el glúteo (dermatitis del pañal), escoceduras, fístulas cutáneas, también sirve para evitar grietas en el pezón, ulceras cutáneas por presión, etc.
    Esta indicado para  tratar las irritaciones que se pueden producir en la piel por la acción del sudor, fricción… por ejemplo las que se le salen en los bebes causadas por la orina y los pañales, o las úlceras por presión que presentan los enfermos encamados.

    MODO DE EMPLEO:
    Aplicar Proskin Neo 125ml sobre la piel limpia de la zona a tratar, realizando un suave masaje, hasta conseguir una película homogénea. Suministrar una aplicación por la mañana y otra por la noche, aunque si se desea conseguir una película más resistente, puede utilizarse tres o cuatro veces al dia.
    Para que desaparezca la película que forma la crema, solo es necesario dejar de usarla. Si se desea acelerar este proceso, se puede realizar un lavado.

    INGREDIENTES:
    Dimeticona (D.C.I.), 5 g.; Tiomersal (D.C.I.), 0,01 g.; Óxido de zinc, 1g.
    Excipientes: Vaselina líquida, lanolina, estearato magnésico, alcohol cetílico, cera blanca, Veegum, colesterina, esencia de lavanda y agua destilada c.s.p. 100 g.

    Otros Irritaciones

    16 productos de Irritaciones

    Envío gratis a partir de 40€

    Solo enviamos a Canarias

    Recíbelo en tiempo récord

    En tu casa entre 24 y 72 horas

    Farmacia Cárdenes

    Los mejores precio de Canarias

    Consulta online

    Asesoramiento farmacéutico

    ¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!