Apivita Queen Bee Contorno de Ojos 15ml contribuye a reducir los signos visibles de la fatiga y el envejecimiento. Este contorno suaviza las arrugas, atenúa las ojeras y aporta luminosidad para conseguir una mirada descansada y llena de vitalidad. Entre los principales ingredientes de su composición, sobresale la jalea real griega encapsulada en liposomas que acelera la regeneración de la piel, alisa las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel. Por otra parte, el extracto de jara y el ácido hialurónico mejoran las defensas naturales y los niveles de hidratación de la piel. Asimismo, los aceites esenciales orgánicos de mirra y olíbanum revitalizan y rejuvenecen la piel, contribuyendo, además, a mejorar el estado de ánimo.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres que quieran un tratamiento del contorno de ojos antienvejecimiento y reafirmante. Apto para todos los tipos de piel.

¿Cómo se aplica?

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos. Se recomienda ejercer una presión firme durante al menos 5 segundos en 3 puntos a lo largo del hueso de la órbita de los ojos, de dentro hacia fuera. Asimismo, se aconseja trazar un ‘8’ horizontal con los dedos alrededor de la zona del contorno de ojos.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
008287

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: