El Gel Sebamed Emulsión sin jabón es un gel de baño sin jabón para la higiene y protección de las pieles sensibles. Limpia en profundidad sin producir irritaciones. Respeta por completo el equilibrio natural de la piel y refuerza su función barrera. Gracias a su pH 5.5, y el hecho de no contener jabón, está especialmente diseñado para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. Este magnífico gel mantiene la función biológica del manto ácido de la epidermis, desodoriza biológicamente y es hipualergénico. Contiene vitaminas, alantoína y un complejo hidratante llamado Pentavitin que, en conjunto, protegen la piel de la deshidratación.

Solo hay que poner una pequeña cantidad sobre una esponja y, con ella, frotar ligeramente hasta hacer espuma. Hay que aplicarlo por todo el cuerpo o en las zonas localizadas donde existan irritaciones, luego hay que aclarar con agua. Se puede utilizar a diario.

Con el Gel Sebamed Emulsión sin jabón le regalamos el Gel Sebamed Emulsion Sin Jabon de 300 ml también de Sebamed. Esta emulsión esta prepasada para el tratamiento de la piel seca y estropeada. La piel corporal sufre mucho cuando la exponemos a detergentes, disolventes, al fío, a la humedad, al calor, etc. Esta locion tiene una acción reparadora al momento y no engrasa la piel. Es de rápida absorción e hipoalergénica. 
Hay que Aplicar una pequeña cantidad en en la piel y extender con suaves masajes. Notará que se absorve muy rápido y que no engrasa nada la piel.

En Farmadelicias queremos que usted y los suyos tengan el mejor cuidado, por ello le aconsejamos que pruebe, si todavía no lo ha hecho, el Gel Sebamed Emulsión sin jabón.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

146757

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: