QUÉ ES  



   El rasgo más molesto del envejecimiento es la flacidez. El óvalo facial pierde su definición y el cuello se descuelga y aparece la odiada papada. ¡Pues se acabó! Ahora puedes ponerle freno con toda la capacidad innovadora de Sesderma. Este crema-gel específico para el óvalo facial y cuello es una fórmula biotecnológica que consigue, en 28 días, aumentar la firmeza de la piel de la zona. Añádelo a tu rutina diaria y verás los resultados.



CÓMO SE APLICA



    - Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua y tu tónico habitual.
   
    - A continuación, aplica Factor G Renew serum o tu serum habitual.
   
   - Aplica Factor G Renew Ovalo facial y cuello con un suave masaje, por todo el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
   
   - Puedes combinarlo con tu rutina de belleza habitual.
    Y como siempre te recordamos: ¡no olvides usar protector solar!




Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com



179855

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: