DESCRIPCION;

HA INTENSIFIER

Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane™ y extractos vegetales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su tersura, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera. Puede usarse como tratamiento en el domicilio después de la aplicación de rellenos dérmicos; consulte siempre con su farmacéutico para que le recomiende un tratamiento personalizado.

Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30 % Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para lucir una piel más tersa, firme y suave Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel Ideal para todo tipo de piel Puede usarse como tratamiento en el domicilio después de la aplicación de rellenos dérmicos; consulte siempre con su farmacéutico para que le recomiende un tratamiento personalizado

MODO DE EMPLEO

Aplicar, una o dos veces al día, de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel. Si se usa por la mañana, aplicar después de un sérum antioxidante con vitamina C y después un fotoprotector de SkinCeuticals. Si se usa con retinol por la noche, aplicar después del retinol.

COMPOSICIÓN

El ácido hialurónico es un poderoso humectante natural de la piel que ayuda a regular sus niveles de hidratación. Sin embargo, esta molécula esencial tiene un ciclo de vida corto en la piel, con una degradación de un 30 % a un 50 % cada 24 horas. Con la edad, la piel experimenta una disminución gradual de los niveles de ácido hialurónico. La producción comienza a disminuir en la veintena, y su disminución acelera a partir de los cuarenta años. La combinación de esta disminución y la rápida degradación del ácido hialurónico contribuye a la aparición de los signos de la edad, que incluyen pérdida de firmeza y de volumen facial y una textura irregular en la piel.

Aunque el ácido hialurónico es un potente agente hidratante, su tamaño molecular lo hace demasiado grande para que la absorción en la piel sea óptima. H.A. Hyaluronic Acid Intensifier combina ácido hialurónico, para hidratar la superficie de la piel, con un 10 % de proxylane™ y una concentración óptima de extractos de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel.

AGE EYE COMPLEX

Los signos inherentes a la edad, causados por factores internos como los cambios hormonales y la ralentización del metabolismo, pueden ser más evidentes en la delicada zona de los ojos. Eye Complex es un tratamiento tridimensional para los ojos con una combinación de ingredientes que ayuda a mejorar el aspecto de ojeras y arrugas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 ó 2 veces al día en el contorno de los ojos.

ADVANCED BRIGHTENING SUNSCREEN UV DEFENSE SPF50+

Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayudan a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra el daño solar potencial. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.Protección de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB Ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y el envejecimiento prematuro. Ayuda a reducir la hiperpigmentación existente

MODO DE EMPLEO

Aplicar el fotoprotector antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia y generosamente para mantener el nivel de protección.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

001223

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: