Solgar® Colina 250 mg / Inositol 250 mg Cápsulas vegetales contiene colina e inositol que desempeñan un papel importante en distintos procesos del organismo.
La colina es un oligoelemento hidrosoluble relacionado con otras vitaminas como las del grupo B. Al igual que las vitaminas del grupo B, la colina estimula el proceso del metabolismo de los nutrientes como los carbohidratos, las proteínas y las grasas para obtener energía. El transporte de grasas, tanto colesterol como triglicéridos, del hígado a las células de organismo también requiere colina y es necesaria para evitar la acumulación de grasa en el hígado.
La colina es uno de los componentes estructurales de la grasa y, por tanto, se puede encontrar en alimentos que contienen grasas de forma natural como el hígado, el pescado graso, las legumbres y la ternera.
El inositol es una estructura hidrosoluble y forma parte de todas las membranas celulares del organismo. Actúa de forma muy similar a la colina. El inositol, aunque técnicamente no es una vitamina B esencial porque puede sintetizarse en el organismo, es un nutriente muy importante. Los alimentos que contienen inositol de forma natural son los cítricos, el aceite de lecitina, las semillas, los cereales integrales, los frutos secos y las hortalizas de hoja verde.
Solgar® Colina 250 mg / Inositol 250 mg se presenta en forma de cápsulas vegetales y, con una dosis de entre 1 y 3 cápsulas al día, contribuye al:
• Metabolismo normal de la homocisteína
• Metabolismo normal de los lípidos
• Mantenimiento de la función hepática normal
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com