Para facilitar la  limpieza de los biberones y tetinas puedes utilizar el  cepillo limpiabiberón Dúo de Suavinex, ideal para lograr una limpieza fácil y en profundidad. Te recomendamos usarlo con nuestro detergente para biberones y tetinas.  Estas son sus características:

    Posee un práctico colgador, un cómodo mango ergonómico y dos extremos: el destinado a la limpieza de biberones y el especial para tetinas, que, al ser más pequeño, permite adaptarse perfectamente a éstas.
    Sus cerdas flexibles limpian en profundidad sin rayar, mientras que la esponja suave y resistente de la parte inferior permite llegar a todas las zonas para limpiar los residuos más difíciles de eliminar.
    Podéis encontrarlo en tres colores: rosa, azul y turquesa.

Una vez que tengas todo limpio, déjalo secar en nuestro escurrebiberones. Te recordamos que no basta con lavar los objetos para garantizar la higiene de tu bebé. También es necesaria una eficaz esterilización que elimine los gérmenes que puedan provocarle infecciones. Así, para completar el cuidado de los biberones y de las tetinas es conveniente esterilizarlos. ¿Conoces nuestro esterilizador eléctrico?

¿Qué os parece el nuevo cepillo limpiabiberón? ¿Cómo limpiáis los biberones y tetinas? ¿Qué método empleáis para esterilizar los objetos de vuestros pequeños? Os animamos a contarnos vuestras experiencias. ¡Seguro que son de utilidad para otras madres y padres!


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

162900

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: