DESCRIPCION

Evita el apetito, favorece el descanso y contribuye a realizar las mayores ingestas en las primeras horas del día.
Complemento alimenticio que reúne propiedades relajantes y saciantes. El aporte de triptófano y pasiflora calman la ansiedad y facilitan el sueño.

Además, por su elevada riqueza en cromo ejerce un efecto saciante, ya que actúa controlando el deseo de picotear. De este modo, Saciaforte te ayuda a controlar el apetito durante la noche y a concentrar la mayor parte de ingestas durante las primeras horas del día.

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:
Proteínas: 35,03 g
Hidratos de carbono: 3,51 g
Lípidos: 37,18 g


ENERGÍA

488,77 Kcal / 2052,83 kJ


INGREDIENTES

Aceite de pescado, extracto passiflora (Passiflorae intercarnata L.), triptófano, emulgentes (aceite de soja, grasa hidrogenada de soja, lecitina de soja, cera amarilla de abejas y grasa parcialmente hidrogenada de soja), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y picolinato de cromo.
Envolvente: agente de recubrimiento (gelatina), humectantes (glicerina y sorbitol), y colorantes (óxido de hierro negro E-172 y óxido de hierro rojo E-172).


MODO DE EMPLEO

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día preferiblemente antes de la comida principal.


VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS

Vitamina B6: 0,20 g
Cromo: 0,023 g
Triptófano: 7,24 g


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

170584

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: