CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a tempertura ambiente, mantener alejado de fuentes de calor directo. Este producto no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Caducidad: 24 meses.


FUNCIÓN

Solución limpiadora sin jabón, enriquecida con Bardana, Aloe Vera y Camomila, que protege, hidrata y suaviza la zona íntima.
Gracias a sus componentes activos y su pH ligeramente básico, crea un medio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona vulvovaginal, aliviándola de posibles alteraciones.


MODO DE EMPLEO

Humedecer la zona a lavar, extender la solución limpiadora suavemente y aclarar abundantemente con agua. Puede aplicarse varias veces al día, ya que no causa ni irritación ni sequedad.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir. Uso externo.  Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. 



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com



150000

En la misma categoría

10 otros productos en la misma categoría: