Apivita After Sun Crema Gel Hidratante 150ml

Crema en forma de gel que hidrata, refresca y protege la piel contra el envejecimiento prematuro después de una exposición solar.

Apivita After Sun Crema Gel Hidratante actúa como calmante de la piel en momentos donde ha habido una exposición solar y la piel se ha visto afectada con quemaduras, irritación o sequedad. Su textura es fresca, ligera, fría y de fácil absorción. Además, su aroma es perfecto para la estación veraniega. Hipoalergénico, sin alcohol, sin siliconas.

Con un 96% de ingredientes naturales este after sun contiene aloe vera, vitamina E, provitamina B5 y esteroles que hidratan, calman y protegen de las radiaciones. El aceite de almendra e higo la restauran, el té verde junto a los polifenoles, flavonoides y propóleo le proporciona antioxidantes y el extracto de pepino deja una sensación de suavidad.

¿Para quién está indicado?

Para las personas que quieran hidratar y calmar la piel diariamente después de una exposición solar. 

¿Cómo se usa?

Extendiéndose por cuerpo y cara, especialmente en el caso de haber quemaduras, incidiendo sobre la zona. Se aplica sobre la piel limpia y su absorción es rápida.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
058141

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: