Descripción

    Con excelentes propiedades relajantes y dermoprotectoras, el Aceite Corporal Relajante de Lavanda aporta una sensación inmediata de relajación y bienestar. A base de las más puras materias primas de origen vegetal, el Aceite Corporal Relajante de Lavanda tiene como base el Aceite de Almendras

    que proporciona elasticidad y tersura a la piel. Además, a ello se une el poder del Aceite

    Esencial de Lavanda, que cuida y protege la piel, a la vez que aporta una agradable fragancia que favorece la sensación de bienestar general. La sinergia complementaria de aceites esenciales de Limón, Lavandín, Bergamota, Romero y Petitgrain potencia las propiedades de la Lavanda y permite optimizar el efecto dermoprotector con una acción tonificante de la piel.

    Este aceite, con suave y envolvente aroma, contribuye a generar una sensación de relajación, serenidad y seguridad. Recomendado especialmente en casos de estrés por causas emocionales.

    Modo de empleo

    Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.

    *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

    El el Aceite Corporal Relajante de Lavanda se debe aplicar con suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño o ducha. Recomendamos friccionar la piel previamente con uno de nuestros tónicos corporales Alcohol de Romero o Agua Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto.

    Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

    Otros Corporal

    16 productos de Corporal

    Envío gratis a partir de 40€

    Solo enviamos a Canarias

    Recíbelo en tiempo récord

    En tu casa entre 24 y 72 horas

    Farmacia Cárdenes

    Los mejores precio de Canarias

    Consulta online

    Asesoramiento farmacéutico

    ¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!