La fórmula de la Crema Hidratante y Equilibrante de Día para Pieles Mixtas/Grasas BALANCE se compone de los aceites vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo y Jojoba, los cuales proporcionan una constante hidratación y ayudan a contrarrestar el exceso de producción sebácea. Asimismo, entran también en acción las Aguas Florales de Lavanda, Azahar y Rosa Búlgara ejerciendo una acción tónica-hidratante. En su composición también encontramos los Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Lavanda, Geranio y Petitgrain, que junto a los extractos naturales de Iris florentina y de Limón tienen propiedades detoxificantes, dermoprotectoras, tonificantes y astringentes que ayudan a alcanzar un equilibrio perfecto. Es una crema ideal para el tratamiento regulador de la piel mixta-grasa con tendencia acnéica.

La crema hidratante y equilibrante para pieles mixtas/grasas, como todas las cremas de día de nuestra gama Essentially Beautiful, contiene un filtro solar mineral a base de TiO2 y ZnO.

Esta crema matifica la superficie del rostro, absorbiendo el sudor y el exceso de sebo de forma natural , para una imagen visiblemente cuidada y uniforme, sin brillos y con un tacto suave y sedoso.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

  • Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en nuestro packaging:
    ying yang

  • Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang
    ying yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin
ying yang

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang




Precauciones

Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Uso externo. *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de la crema y no afectan a la calidad del producto.

Modo de uso

Facial. Utilizar cada mañana después de la limpieza con la emulsión de Ylang-Ylang y tonificar la piel con Aguas Florales, empleando la cantidad adecuada para la aplicación del producto en forma de suave masaje en rostro, cuello y escote si se desea. Completa tu tratamiento por la noche con el Sérum Facial Regenerador y Equilibrante de noche para Pieles Mixtas/Grasas BALANCE.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


010858

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: