El Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración està compuesto por diversos Aceites Vegetales como el de Rosa Mosqueta, Germen de Trigo, Limmanthes Alba y Jojoba, que aportan un alto nivel de hidratación. Además, son antioxidantes y anti-envejecimiento. Asimismo, ayudan a reparar y regenerar la piel y actúan como reguladores de sebáceos.

El Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración de la gama ETERNAL YOUTH, formulado a partir de unos componentes naturales rigurosamente seleccionados (como la manteca de Karité, los extractos de Rhodiola Rosea y Ruscus Aculeatus, etc), proporciona un tratamiento integral del contorno de ojos y labios. Efecto: descongestivo del contorno ocular; antibolsas y antiojeras; reductor de las líneas / arrugas de expresión; hidratante y lifting.

La alternativa perfecta a los tratamientos habituales de cosmética convencional...con origen natural.

Para sentirte eternamente joven te recomendamos utilizar todo el tratamiento de la gama ETERNAL YOUTH. Productos naturales de alta eficacia. Un método integral Anti-Age que rejuvenece la cara, el cuerpo y la mente y que podrás conocer en profundidad en los Talleres Eternal Youth impartidos en nuestras tiendas ALQVIMIA Store & Spa.

Precauciones:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa.*Pueden ocurrir posibles cambios de color y de olor debido a los componentes naturales del producto, estos cambios no afectan a su calidad.

Modo de Uso:

Aplicar cada mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, medianteligeras presiones en el contorno de ojos y labios, hasta su completa absorción. Para limpieza y tonificación recomendamos la Emulsión Limpiadora de Ylang Ylang y el Tónico Facial Agua de Rosas o de Azahar. Completa tu tratamiento con el resto de productos de la gama ETERNAL YOUTH.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

011861

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: