• -15%
Gel exfoliante facial Naturally Pure Scrub tiene múltiples beneficios, ya que está formulado para atenuar las arrugas y renovar la piel, difuminar las líneas de expresión y reducir y disimular las manchas cutáneas. Ayuda a combatir el acné y sus secuelas, equilibrando la secreción sebácea.

Con su exclusiva fórmula, donde encontramos aceites esenciales de Pomelo, Palo de Rosa, Limón y Lavandín, ayuda a mejorar la microcirculación, la elasticidad de la piel y a equilibrar las pieles grasas, favoreciendo la regeneración y el mantenimiento de una piel sana, luminosa y perfecta.

Asimismo, en la composición encontramos polvo de semillas de Rosa Mosqueta y Cáscara de Nuez, exfoliantes naturales, que proporcionan una suave exfoliación natural. Este gel exfoliante aporta frescor y rejuvenece la piel, tratando la flacidez del rostro y el envejecimiento cutáneo.

Precauciones:

Evite el contacto con sus ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. Almacene en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa y en un recipiente bien cerrado.

Uso:

Aplicar una o dos veces por semana, después de limpiar con la Emulsión Limpiadora Ylang Ylang y tonificar el rostro con aguas florales. Aplicar con suaves movimientos circulares comenzando por la frente, nariz, mejillas, labio superior, zona subnasal y mentón. También recomendamos aplicarlo en cuello y escote. Enjuagar con agua tibia y tonificar la piel con agua floral (Rosas o Azahar) y luego aplicar el sérum o crema facial ALQVIMIA más adecuado a tu tipo de piel.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
000315

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: