FUNCIÓN

Esta crema de textura ligera, no comedogénica, con células madre de tallo de naranjo restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenuando el micro-relieve de la piel.

  • Las células madre de tallo de naranjo mejoran el micro-relieve de la piel y restauran su aspecto saludable y juvenil.
  •     El Crocus Crisanto previene y suaviza las arrugas, al mismo tiempo que preserva la firmeza y la elasticidad de la piel.
  •     La combinación de minerales naturales mejora la luminosidad de la piel y mejora el tono de color.
  •     El extracto de propóleo patentado con sus propiedades antioxidantes protege frente a los factores externos y el envejecimiento prematuro.
  •     Los aceites de oliva y granada, la miel y el ácido hialurónico aportan hidratación y confort.
  •     Los aceites esenciales orgánicos de pomelo, clementina verde, bergamota y rosa rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés.

En la línea Bee Radiant, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de rosa mosqueta silvestre griega por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias e hidratantes.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello limpios con movimientos circulares y ascendentes, evitando el contorno de los ojos.
Solo para uso externo.





Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
000916

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: