Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística Noche 50ml combate los múltiples signos del envejecimiento proporcionando un completo efecto lifting con varios efectos: reduce las arrugas, reafirma, unifica el tono de la piel, ilumina e hidrata. Con un 96% de ingredientes naturales, la crema antienvejecimiento de Apivita trata y repara la piel durante la noche, momento en el que la velocidad de renovación de las células de la piel incrementa.
Entre los ingredientes de su composición figura la jalea real griega encapsulada en liposomas, que acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel. Además, contiene papaína, que aporta una acción exfoliante suave, y ácido hialurónico. Por su parte, los aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra y olíbanum revitalizan y rejuvenecen la piel, y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres de piel madura que necesitan un tratamiento de noche antienvejecimiento con efecto reafirmante.

¿Cómo se aplica?

Aplicar diariamente, tras la rutina habitual, con suaves movimientos circulares.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
008286

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: