APIVITA Tonic Mountain Tea Shower Gel Essential Oils es un gel de ducha tonificante, producido de acuerdo con los principios de la aromaterapia. Esta mezcla especial con bergamota y eucalipto, no solo proporcionará una limpieza suave de su piel, sino que también revitalizará su cuerpo y alma. El extracto de propóleo tiene un leve efecto antiséptico y al mismo tiempo mejora la luminosidad y la salud de la piel. Gracias al té griego de la montaña, este gel de ducha protege del estrés oxidativo.
APIVITA Tonic Mountain Tea Moisturizing Body Milk es una loción corporal fragante que tonifica y revitaliza la piel. Basada en una infusión exclusiva de tres tipos diferentes de té griego de montaña, esta leche corporal aporta valiosos beneficios antioxidantes, que a su vez ayudan a la piel a resistir las agresiones cotidianas.





Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


067687

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: