• -25%
¿Por qué utilizar Apivita Bee Radiant Peony Serum 30ml?

Este serum elaborado por la marca Apivita ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y evitar que se vea fatigada, ya que evita y repara los signos de la edad que se encuentran en proceso de formación.

Mejora rápida y visiblemente la luminosidad del rostro, a la vez que aporta un efecto antipolución como consecuencia de su contenido de células madre de tallo de naranjo y vitamina C las cuales rejuvenecen y revitalizan las células de la piel.

¿Qué beneficios aportan las células madre de tallo de naranjo a Apivita Bee Radiant Peony Serum 30ml?

Las células madre de tallo de naranjo ayudan a recobrar la densidad de la piel aumentando la elaboración natural de colágeno y elastina, ya que si la tonicidad de la piel mejora, las arrugas disminuyen y el aspecto del rostro se ve rejuvenecido.

Además, ayuda a que el microrrelieve de la piel esté uniforme mejorando la capacidad de reflejar la luz, originando como resultado una piel más suave y con un resplandor natural.
¿Qué beneficios aporta la Vitamina C a Apivita Bee Radiant Peony Serum 30ml?

La vitamina C que se emplea en Apivita Bee Radiant Peony Serum 30ml es una molécula estabilizada que se descarga progresivamente en la piel originando como resultado un efecto más duradero.

Interviene en la disminución de los contrastes de la pigmentación y evita su formación, inhabilita la elaboración natural de melanina originando como resultado un tono más uniforme y una piel más luminosa.

¿Cómo funciona Apivita Bee Radiant Peony Serum 30ml?

La fórmula de este serum esta compuesta por los siguientes ingredientes:

  •     Extracto de propóleo, glucógeno vegetal y glicina natural: mejora la hidratación y elasticidad de la piel, aumenta la elaboración natural de colágeno generando un aspecto rejuvenecido.
  •     Fruta de dragón: aumenta la luminosidad natural de la piel con un efecto inmediato y duradero.
    Extracto de propóleo: aporta protección ante las agresiones externas.
  •     Extracto de peonía blanca: origina un aspecto saludable en la piel.
  •     Aceites esenciales de jengibre, Limón y Rosa: mejoran la hidratación de la piel.
  •    El agua ha sido reemplazada por infusión de rosa salvaje.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
000914

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: