• -25%
¿Por qué utilizar Apivita Bee Radiant Peony Crema Rica 50ml?

Esta crema ha sido elaborada con la textura perfecta para ayudar a las pieles apagadas, ya que les aporta una mejora en la luminosidad de la piel, a la vez que evita visiblemente los signos del envejecimiento prematuro.

Incluye en su composición una óptima dosis de células madre de tallo de naranjo que ayuda a la piel a conservar un aspecto radiante y hermosos, mientras que sus ingredientes de origen natural evitan y disminuyen las arrugas.

Además, originan una mejora en la luminosidad, la hidratación y proporcionan una efectiva acción antioxidante gracias a su mecanismo multidimensional que logra un nuevo nivel de protección y regeneración de la piel.

Este producto revolucionario incluye en su composición extracto de peonía blanca, propóleo patentado y calabaza con la finalidad de reparar la piel proporcionando una mejora en la luminosidad.

Aumenta la luminosidad de las pieles apagadas por su contenido de células madre de tallo de naranjo, lo que a su vez genera una textura rica que mejora la hidratación y la lucha contra el envejecimiento y las arrugas.

Su textura rica ayuda a conservar la firmeza y mejora la coloración de la piel, ya que incluye en su composición un alto contenido de ingredientes naturales.

¿Cómo funciona Apivita Bee Radiant Peony Crema Rica 50ml?

Apivita Bee Radiant Peony Crema Rica 50ml ha sido elaborado empleando ingredientes de origen natural con la finalidad de evitar, retardar y reparar los signos de la edad en proceso de formación como líneas finas y arrugas, como son:

  •     Extracto de propóleo patentado, el glucógeno vegetal y la glicina natural: aumenta la elaboración natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico, originando como resultado una piel hidratada, con mayor elasticidad y de aspecto rejuvenecido.
  •     Extracto de propóleo patentado: crea una barrera protectora para cuidar la piel ante diversas agresiones ambientales externas.
  •     Extracto de cebada: equilibra la hiperpigmentación de la piel, originando como resultado una apariencia más uniforme y luminosa.
  •     Extracto de peonía blanca: aumenta la luminosidad, aporta frescura y deja un aspecto saludable en el rostro.
  •     Aceites esenciales de jengibre, limón y rosa: ayuda en el rejuvenecimiento de la piel y mejora el estado de ánimo.
  •     Infusión de rosa salvaje: genera un efecto antioxidante y reemplaza el agua de la formulación.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
008181

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: