Descripción
Cepillo desenredante de Beter moldea y desenreda sin tirones, en muy poco tiempo. Adecuado para cabello mojado y seco.

Propiedades y beneficios de Cepillo desenredante
Cepillo desenredante es ultra rápido: su base de 33mm de diámetro, resistente al calor (170 ºC), dispone de orificios para dejar pasar el máximo de aire. Sin tirones ni encrespamiento: púas flexibles y extra suaves en dos tamaños para desenredar, proteger las cutículas, evitar la pérdida de cabello y moldear con comodidad. Ligero y fácil de limpiar: diseño ergonómico con materiales de suave textura y mango antideslizante.

¿Cómo aplicar Cepillo desenredante?
Se recomienda después de lavar y acondicionar el cabello eliminar el exceso de humedad con una toalla y desenredarlo suavemente. Primero utilizar solo el secador con movimientos rotarios, ayudarse de los dedos para secarlo un poco, debe quedar un poco de humedad para moldearlo. Dividir el pelo en mechones con la ayuda de unas pinzas de cabello, empezar a moldear por la parte de debajo. Con el cepillo levantaremos el cabello desde la raíz, deslizándolo y girándolo a lo largo y hacia fuera. Mantener el secador a una distancia de 15-20cm del cabello. Terminar con los mechones del área superior, si se quiere dar volumen realizar movimientos ascendentes con el cepillo.

Composición
Material natural a base de fibra de trigo (100% biodegradable).

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Envío gratis a partir de 40€

Solo enviamos a Canarias

Recíbelo en tiempo récord

En tu casa entre 24 y 72 horas

Farmacia Cárdenes

Los mejores precio de Canarias

Consulta online

Asesoramiento farmacéutico

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!