Asegura la máxima intensidad de color y un resultado duradero en solo 2 pasos:

Paso 1: Logre una cobertura total de las canas y brillo en solo 30 minutos usando la crema de coloración para el cabello con 3 aceites preciados (argán, aguacate y oliva) que actúan en combinación para estabilizar el color y reparar la estructura del cabello, al mismo tiempo que lo colorean.

Paso 2: Aumente la intensidad y el brillo con el acondicionador para cabello post coloración con ácido hialurónico y extracto de miel, que humecta el cabello, creando una película protectora que sella el color en la estructura del cabello y mejora el brillo en el cabello coloreado. Volver a aplicar después de 15 días.

La coloración My Color Elixir no contiene sustancias “no deseables” como:

    PPD (para-fenilendiamina): precursor básico de color para la mayoría de los productos de coloración de cabello. Es una de las sustancias más frecuentes involucradas en los fenómenos alergénicos.
    Amoniaco: agente alcalino utilizado para abrir la cutícula del cabello para facilitar la penetración del colorante en el cabello. Puede tener un olor fuerte y desagradable.
    Alcohol: puede irritar el cuero cabelludo y deshidratar el cabello.
    Resorcinol, Parabenes, Propilen Glicol, SLS, Aceites Minerales, Siliconas, 26 alérgenos de fragancias identificados: sustancias a menudo acusadas de causar alergias, irritaciones y otros efectos secundarios

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
008706

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: