Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Hydrabio Agua Micelar es la primera agua micelar dermatológica que es perfectamente compatible con la piel. Sus ésteres de ácidos grasos, elementos constitutivos de las micelas, son similares a los fosfolípidos de las membranas celulares de la piel y ayudan de forma natural a reconstruir la película hidrolipídica de la piel. Así, Hydrabio Agua Micelar garantiza una tolerancia y un bienestar inigualables con una eficacia óptima de eliminación del maquillaje. Además, su exclusiva patente biológica Aquagenium™ hace que la piel reactive sus capacidades hidratantes naturales estimulando la producción de acuaporinas, los canales de agua de la piel, y retiene el agua que necesita para estar equilibrada.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
233771

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: