Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Hydrabio Perfecteur SPF30, con el complejo biológico patentado Aquagenium™, genera una hidratación intensa, inmediata y duradera.
Hace que la piel reactive sus propiedades hidratantes naturales estimulando la producción de acuaporinas, los canales de agua de la piel, y retiene el agua que necesita para estar equilibrada.
Gracias a una emulsión inspirada en la estructura de la epidermis, los ingredientes activos de la patente Aquagenium™ penetran en profundidad. De esta forma la piel recupera sus capacidades de hidratación naturales para una luminosidad intensa de forma duradera.
Gracias a los filtros anti-UVA-UVB, proporciona una alta protección frente a los efectos nocivos de los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
La asociación de polvos y perlas "soft focus", disimula inmediatamente las imperfecciones y las microarrugas.
La piel recupera de inmediato su luminosidad que aumenta día a día. Su textura delicada y aterciopelada deja una piel suave, alisada y radiante. Un resultado de piel perfecta para mujeres que utilizan poco maquillaje o no nada.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: