Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.



Sébium Agua Micelar es un agua micelar desmaquillante específica para pieles mixtas o grasas que imita la composición natural de la piel; desmaquilla perfectamente cara y ojos.

Gracias a la patente Fluidactiv™ esta agua micelar normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

Además, gracias a los principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium Agua Micelar sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

Esta agua micelar está formulada con agua altamente purificada (libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel) y con un pH fisiológico, aportando a la piel una limpieza profunda con una alta tolerancia.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
388645

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: