Peluches térmicos Warmies. Los peluches que se calientan en el microondas.
Los peluches térmicos ya no son cosa de ciencia ficción. Seguro que nunca pensaste en la idea de introducir un peluche en un microondas. Pero ahora, con la llegada a nuestra vida de los Warmies la idea es más que plausible y nada descabellada. La marca Warnies ha revolucinado el mercado con estos peluches térmicos. No solo son preciosos sino que además tienen muchos beneficios para nuestros hijos. Consisten en acumuladores de calor y están fabricados con materiales exclusivos para este tipo de electrodoméstico. También se pueden calentar en un horno convencional.
En Gran Farmacia Online ya tenemos disponible estos peluches térmicos para que los pruebes. ¡A tus hijos les va a encantar!
Características principales de los peluches térmicos Warmies
Aparte de que se calientan en el microondas y eso llama podersamente la atención, también se pueden usar para el efecto contrario. Refrescar. Simplemente has de meterlos en una bolsa de plástico y dejarlos en el congelador durante una noche. Las características principales de estos peluches térmicos las podemos enumerar en las siguientes:
- Hechos con mijo y lavanda: Los peluches térmicos Warnies están rellenos de mijo y lavanda. Esto aporta bienestar y supone un maravilloso efecto calmante y relajante.
- Ayudan a dormir mejor: Estos peludos se convierten en la opción perfecta para dormir. Su aspecto amigable, el que sean peluchen en sí hacen más fácil este acto y son más seguros.
- 100% natruales: Todos los ingredientes que componen la fabricación de estos peluches térmicos son 100% natruales. Esto garantiza la salud de nuestros hijos.
- Solo 90 segundos: Es el tiempo que se necesita en el microondas para calentar estos peluches térmicos. La potencia recomendada es 800w. Una vez calentito el calor se va liberando de manera gradual durante los siguientes 90 minutos.
- Son muy suaves: Esto hace que sean agradables al tacto. Tú también querrás abrazar a uno de estos peluches térmicos.
- Gran variedad de modelos: Minnios, perritos, renos, jirafas, osos, etc. Existen una gran variedad de preciosos diseños de peluches térmicos Warmies. Elige el que más le guste a tu pequeño.
¿Cómo se usan los peluches térmicos Warmies?
Sigue estos pasos para un uso seguro.
PARA MICROONDAS
- Retira la etiqueta
- Introduce el peluche en el microondas.
- Pon la potencia de 800w y caliéntalo durante 90 segundos.
PARA HORNOS TRADICIONALES
- Retira la etiqueta.
- Precalienta el horno a 100ºC
- Introduce el peluche térmico Warmies y colócalo encima de un plato o papel de horno en el estante más bajo o en medio.
- Caliéntalo durante 10 minutos.
NOTAS:
Es importante que sepas que posiblemente durante las primeras veces que calientes el peluche térmico se quedarán zonas húmedas. Esto es completamente normal. Esta sensación de humedad desaparece después de la tercera o cuarta vez que lo hayas calentado.