Descripción

Una nueva patente presentada con booster de colágeno vegano aún más eficaz.

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, la Crema Tisana de Noche antiarrugas reconfortante regenera la piel para estar bella al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis está radiante.

Compuesta en más de un 98% por ingredientes de origen natural y enriquecida con escualano de oliva, su textura de crema suave y untuosa nutre la piel y le proporciona una sensación de calma.

Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de flores de manzanilla, agua de lavanda, hojas de naranja, tomillo rojo, salvia y menta fresca.

El compromiso de Caudalie:
Envases 100% reciclables para cumplir el objetivo de "cero residuos"*
Cajas fabricadas con menos papel y sin revestimiento de plástico, es decir, un 40% menos de emisión de huella carbono.**

*Excepto bombas dosificadoras y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.
**Estimado según la base de datos de ACV Ecoinvent.

Beneficios:

    Alisa y corrige las arrugas
    Regenera y reafirma la piel
    Nutre la piel

Fórmula:

Nueva patente presentada por Caudalie y Harvard: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5**.

98% de ingredientes de origen natural.

No comedogénica, probada bajo control dermatológico.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas e ingredientes de origen animal.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
051189

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: