Limpiador corporal en formato oleogel pensado para pieles secas, sensibles o que tienden a irritarse con geles comunes. Su textura combina aceite y gel: al entrar en contacto con el agua forma una suave emulsión que limpia con delicadeza sin eliminar los aceites naturales de la piel. Esto ayuda a mantener la hidratación y a dejar la piel confortable y protegida después de la ducha.

BENEFICIOS
Limpia la piel con suavidad sin resecarla
Preserva la barrera protectora natural
Aporta sensación de confort inmediato
Ideal para pieles sensibles o con tendencia a la sequedad
Textura rica pero ligera, que forma una espuma suave
Apto para uso diario y para toda la familia

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel húmeda durante la ducha o el baño. Masajear suavemente hasta que se forme una ligera espuma y luego aclarar con abundante agua. No deja sensación grasa, por lo que puede utilizarse cada vez que te laves, incluso a diario.

LISTA DE INGREDIENTES
Agua
Tensioactivos suaves que respetan la piel
Aceites y lípidos nutritivos que ayudan a mantener la hidratación
Agentes emolientes que suavizan la piel
Extractos calmantes que reducen la sensación de tirantez
Conservantes y estabilizantes formulados para pieles sensibles

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de nuestra amplia gama, no dude en contactarnos al 699 383 304. También podrá encontrar todos nuestros productos en nuestra Farmacia Cardenes Salud en Altavista o en nuestra Parafarmacia situada en Triana, calle Arena, 5.

Otros Gel de baño

16 productos de Gel de baño

Envío gratis a partir de 40€

Solo enviamos a Canarias

Recíbelo en tiempo récord

En tu casa entre 24 y 72 horas

Farmacia Cárdenes

Los mejores precio de Canarias

Consulta online

Asesoramiento farmacéutico