FUNCIÓN

Tinte de oxidación permanente. Su permanencia en el cabello es de 4-5 semanas, teniendo que repetir su aplicación con el crecimiento del cabello.


MODO DE EMPLEO

Realizar la mezcla del tinte con el revelador de color, hasta obtener una textura de gel. Aplicar inmediatamente sobre el cabello, dejando la raíz para el final. El tiempo de exposición es de 20-30 minutos dependiendo de la naturaleza del cabello. Pasado ese tiempo aclararemos el cabello con abundante agua, lavamos con champú, aclaramos y masajeamos con el bálsamo reestructurante durante dos minutos; volvemos a aclarar con agua, secamos y peinamos.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Contiene agua oxigenada. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua. No usar para teñir cejas y pestañas. Aclárese bien el cabello después de su aplicación. Puede provocar reacción alérgica. Se aconseja prueba de sensibilidad, así como el uso de guantes. Contiene diaminobencenos.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com



179176

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: