Un tratamiento doble fórmula para pestañas y cejas más densas.

Pestañas afinadas, con tendencia a caerse… Cejas irregulares, que se vuelven menos espesas… Franja de las pestañas empobrecida… ¿Tu mirada pierde intensidad? Prueba OPTIM-EYES LASHES & BROWS, un tratamiento doble fórmula y doble acción para sublimar y reestructurar la mirada.


Etapa 1 : / Sérum estimulador [densidad + longitud]:

De un lado, un pincel delineador ultra-preciso para depositar los activos lo más cerca de las pestañas y cejas. El complejo KERA-EXTEND CX® asociado al NCEF a alta dosis actúa en la raíz de las pestañas y cejas para alargarlas. En paralelo, se integra el complejo KERA-MAINTAIN CX® para favorecer su anclaje, prevenir su ruptura y ralentizar su caída. Pestañas más largas, más voluminosas y línea de cejas reestructurada.


Etapa 2 : / Tratamiento envolvente [nutritivo + espesante]:

Del otro lado, un cepillo aplicador, como el de una máscara de pestañas, para recubrir pestañas y cejas de forma instantánea. Una matriz nutritiva doble acción difunde las proteínas en el núcleo de la fibra para nutrirlas y espesarlas inmediatamente. Esta base incolora optimiza la permanencia del maquillaje.


¡ EFICACIA EN 14 DÍAS* !


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
122160

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: