Un tratamiento doble fórmula para pestañas y cejas más densas.

Pestañas afinadas, con tendencia a caerse… Cejas irregulares, que se vuelven menos espesas… Franja de las pestañas empobrecida… ¿Tu mirada pierde intensidad? Prueba OPTIM-EYES LASHES & BROWS, un tratamiento doble fórmula y doble acción para sublimar y reestructurar la mirada.


Etapa 1 : / Sérum estimulador [densidad + longitud]:

De un lado, un pincel delineador ultra-preciso para depositar los activos lo más cerca de las pestañas y cejas. El complejo KERA-EXTEND CX® asociado al NCEF a alta dosis actúa en la raíz de las pestañas y cejas para alargarlas. En paralelo, se integra el complejo KERA-MAINTAIN CX® para favorecer su anclaje, prevenir su ruptura y ralentizar su caída. Pestañas más largas, más voluminosas y línea de cejas reestructurada.


Etapa 2 : / Tratamiento envolvente [nutritivo + espesante]:

Del otro lado, un cepillo aplicador, como el de una máscara de pestañas, para recubrir pestañas y cejas de forma instantánea. Una matriz nutritiva doble acción difunde las proteínas en el núcleo de la fibra para nutrirlas y espesarlas inmediatamente. Esta base incolora optimiza la permanencia del maquillaje.


¡ EFICACIA EN 14 DÍAS* !


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: