PACK HASTA FIN DE EXISTECIAS


DESCRIPCION;

Descubre la crema super perfeccionadora iluminadora

Un tratamiento Filorga que permite potenciar la luminosidad para conseguir una piel radiante de belleza en un abrir y cerrar de ojos.
Esta crema, apta para todo tipo de pieles, es ideal para tratar profundamente las pieles deshidratadas con un tono apagado e irregular.
Corrige rápidamente la falta de uniformidad de la piel del rostro.
Oxygen-Glow, crema super perfeccionadora iluminadora, detoxifica la piel y le proporciona la energía y la hidratación que necesita para estar completamente sana.
La crema aporta una solución para las arrugas gracias a sus componentes.

El objetivo de la crema es de conseguir una crema cero defectos gracias al complejo Super-Skin Boosting Factors.
Este complejo reagrupa todos los elementos imprescindibles para conseguir una piel radiante de belleza. Potencia la oxigenación energizante y el ácido hialurónico para alisar y densificar la epidermis de la piel. La L-Enzima ayuda a conseguir una piel sin defectos con el paso de los días.
La crema Oxygen-Glow, gracias a un péptido color-control que regula el color, aporta una acción unificadora reforzada para conseguir un tono uniforme.
Consigue una piel instantáneamente perfecta a simple vista gracias a su textura hidrailuminadora y a su revolucionaria: a Photoperfector HD.

Su textura suave y ligera se funde fácilmente sobre la piel sin tener que esperar.
La crema deja un agradable perfume sobre la piel.

No comedogénica: la crema responde a las necesidades de todas las pieles sin dañarlas.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
122231

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: