PACK HASTA FIN DE EXISTECIAS


DESCRIPCION;

Descubre la crema super perfeccionadora iluminadora

Un tratamiento Filorga que permite potenciar la luminosidad para conseguir una piel radiante de belleza en un abrir y cerrar de ojos.
Esta crema, apta para todo tipo de pieles, es ideal para tratar profundamente las pieles deshidratadas con un tono apagado e irregular.
Corrige rápidamente la falta de uniformidad de la piel del rostro.
Oxygen-Glow, crema super perfeccionadora iluminadora, detoxifica la piel y le proporciona la energía y la hidratación que necesita para estar completamente sana.
La crema aporta una solución para las arrugas gracias a sus componentes.

El objetivo de la crema es de conseguir una crema cero defectos gracias al complejo Super-Skin Boosting Factors.
Este complejo reagrupa todos los elementos imprescindibles para conseguir una piel radiante de belleza. Potencia la oxigenación energizante y el ácido hialurónico para alisar y densificar la epidermis de la piel. La L-Enzima ayuda a conseguir una piel sin defectos con el paso de los días.
La crema Oxygen-Glow, gracias a un péptido color-control que regula el color, aporta una acción unificadora reforzada para conseguir un tono uniforme.
Consigue una piel instantáneamente perfecta a simple vista gracias a su textura hidrailuminadora y a su revolucionaria: a Photoperfector HD.

Su textura suave y ligera se funde fácilmente sobre la piel sin tener que esperar.
La crema deja un agradable perfume sobre la piel.

No comedogénica: la crema responde a las necesidades de todas las pieles sin dañarlas.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
122231

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: