Stick solar para niños de alta protección SPF50+. Fácil de aplicar y fácil de que los niños se lo apliquen solos, ya que no hay necesidad de tener que extenderlo con las manos. Cuenta con efecto antioxidante que junto a los activos reparadores neutraliza y repara el daño solar.
MODO DE EMPLEO
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuente especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
El Isdin Fotoprotector Invisible Stick 50 SPF 10g es un innovador protector solar en formato de barra, diseñado específicamente para ofrecer una protección intensiva contra los rayos UV en la delicada piel del rostro.
Avène Sunsistick KA SPF50+ es un protector solar específicamente formulado para la protección diaria de pieles propensas a la queratosis actínica. Con un práctico empaque de bolsillo, es perfecto para llevarlo contigo y mantener tu piel protegida todo el tiempo.