TEXTURA
Textura de fácil absorción. Acabado no graso y no pegajoso.




BENEFICIOS PRINCIPALES

ALTAMENTE EFICAZ: una fórmula reparadora en crema enriquecida con Manteca de Karité para reponer los lípidos y Agua termal de La Roche Posay, reconocida por sus propiedades calmantes y protectoras. Contiene Niacinamida para aportar un confort duradero a todas las pieles secas, incluso las más delicadas y sensibles.

SEGURIDAD ÓPTIMA: La fórmula hipoalergénica de LIPIKAR Leche ha sido diseñada para proporcionar una seguridad óptima para toda la familia, desde bebés hasta personas mayores. Testado bajo supervisión dermatológica y pediátrica. *El 100 % de la Manteca de Karité de Lipikar Leche procede de un programa de abastecimiento socialmente responsable en Burkina Faso.


LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS

LIPIKAR Leche hidrata la piel al instante y actúa durante 48 horas para reforzar la barrera de la piel y restaurar el confort y la elasticidad. La Manteca de Karité ayuda a reponer los lípidos de la piel, mientras que el Agua termal de La Roche Posay proporciona alivio, proteccióny propiedades antioxidantes. ¿El resultado? 48 horas de hidratación, incluso para la piel más sensible. Adecuado para toda la familia, desde bebés hasta personas mayores.

Testado bajo supervisión dermatológica y pediátrica.Testado en piel sensible.




Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


182094

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

10 otros productos en la misma categoría: