MartiDerm SPF 50+ Active [D] Fluid es un fotoprotector facial de uso diario con una textura ultraligera y fluida que proporciona una protección muy alta frente a la radiación solar UVA y UVB. Está diseñado para proteger la piel durante las actividades diarias y al aire libre, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y los daños provocados por la exposición solar.

Su fórmula de rápida absorción deja un acabado invisible y confortable, ideal para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas.


BENEFICIOS
Protección solar muy alta SPF 50+.
Ayuda a prevenir manchas y envejecimiento prematuro.
Textura ligera y de rápida absorción.
Acabado invisible sin efecto graso.
Ideal para uso diario y actividades al aire libre.
Aporta hidratación y confort a la piel.
Adecuado para todo tipo de pieles.
Resistente al agua y al sudor.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca del rostro antes de la exposición solar. Extender uniformemente hasta su completa absorción. Reaplicar frecuentemente, especialmente después de sudar, bañarse o secarse con una toalla.

INGREDIENTES
Agua, filtros solares UVA y UVB, glicerina, antioxidantes, vitamina E, niacinamida, emolientes, polímeros protectores, agentes hidratantes, estabilizantes y perfume. Fórmula diseñada para ofrecer una alta protección solar con una textura ligera y confortable.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de nuestra amplia gama, no dude en contactarnos al 69938330. También Podrá encontrar todos nuestros productos en nuestra Farmacia Cardenes Salud en Altavista o en nuestra Parafarmacia situada en Trina, calle Arena, 5 .

Otros Solares SFP50

16 productos de Solares SFP50

Envío gratis a partir de 40€

Solo enviamos a Canarias

Recíbelo en tiempo récord

En tu casa entre 24 y 72 horas

Farmacia Cárdenes

Los mejores precio de Canarias

Consulta online

Asesoramiento farmacéutico